Director Financiero - Chief Financial Officer (CFO)

Ubicación: España, Reino Unido, América, ., Spain
 En STANDBY Consultores somos líderes en Selección de Directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de Director Financiero para empresas referentes en su sector. Por este motivo, buscamos  constantemente candidatos/as para esta posición, y así poder contar con tu perfil desde el primer momento en que surja una oportunidad.
 
Sé el primero o la primera en inscribirte y te tendremos en cuenta para la próxima selección de personal. Te estamos buscando.
 
 
Perfil del candidato ideal:
 
•  Formación universitaria en ADE, Economía o similar, con Posgrado/MBA especializado.
•  Experiencia sólida de 6 años en puestos de responsabilidad en departamentos Económico-Financieros.
•  Nivel muy alto de Inglés, siendo muy valorables otros idiomas.
•  Profesional con marcada visión global y estratégica, capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización.
•  Habituado a gestionar, con éxito, a equipos multidisciplinares, mostrando flexibilidad y adaptabilidad a diferentes escenarios.
•  Profesional muy comunicativo y con gran capacidad de organización y resolución.
•  Con una total orientación al cliente interno y a la consecución de los objetivos marcados, destacando su talante analítico.
 
 
Funciones principales:
 
•  Dirigir, supervisar y controlar la elaboración y seguimiento de los presupuestos, los estados contables, financieros, fiscales y patrimoniales de la empresa, conforme a las políticas de la misma y la legalidad vigente.
•  Supervisar y controlar la gestión económico-financiera y de negocio de la empresa, definiendo, aprobando y actualizando los ratios y variables de gestión, analizando los resultados periódicamente y realizando los oportunos reportes, con objeto de garantizar los parámetros de eficiencia y rentabilidad fijados y la consecución de los objetivos de negocio.
•  Coordinar y controlar las necesidades de Tesorería de la empresa, proponiendo y definiendo la política de financiación de las inversiones en base a las políticas de la empresa, negociando con la entidades bancarias las condiciones de dicha financiación y asesorando sobre las inversiones y compras en lo referente a lo económico-financiero, asegurando las mejores condiciones financieras en términos de riesgo y liquidez.
•  Coordinar y controlar la consolidación de la información financiera y patrimonial de la empresa, con el fin de garantizar en todo momento el fiel reflejo de los estados financieros y patrimoniales, facilitando la toma de decisiones.
 
 
Qué ofrecemos:
 
•  Retribución interesante y condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual.
•  Incorporación a una compañía relevante en su sector, con un proyecto retador y motivador.
•  Importante oportunidad de crecimiento individual, tanto a nivel personal como personal.
 
 
Sectores en los que podrías trabajar como Director Financiero:
 
+ Comercial y Ventas
+ Recursos Humanos
+ Banca, Contabilidad y Finanzas
+ Moda, Retail y Gran Distribución
+ Tax Legal y Derecho
+ Automoción
+ Informática e Internet
+ Marketing y Social Media
+ Industria y Construcción
+ Logística y Transporte
+ Ingeniería y Tecnología
+ Agroalimentario y Alimentación
+ Salud y Bienestar
+ Administración Pública
+ Real Estate - Inmobiliario
+ Tercer Sector
+ Turismo, Hostelería y Ocio
 
 
La mayor parte de los procesos de selección que gestionamos los solucionamos en las primeras semanas. Los primeros perfiles que ven nuestras ofertas de empleo son los profesionales que ya forman parte de nuestra base de datos.
 
Envía tu currículum para trabajar como Director Financiero  a candidatos@standby.es + referencia: 11744733 como asunto en el email.
 
De esta forma encontraremos tu perfil en las primeras posiciones en nuestra base de datos para la próxima selección de un Director Financiero.
 
 
Contratar un Director Financiero altamente cualificado ayudará a la empresa a garantizar el fiel reflejo de la situación económica, financiera y patrimonial de la misma así como el cumplimiento de la normativa legal, pues es una figura imprescindible para dotar a la Dirección General de la información de gestión necesaria para la toma de decisiones adecuadas para la consecución de los objetivos de negocio. Si eres una empresa y buscas un Director Financiero, pide presupuesto ahora haciendo clic aquí.
 
o
this job portal is powered by CATS