Responsable de Administración, Contabilidad y Legal, Sector Inmobiliario Patrimonial.

Ubicación: Nueva Andalucia Marbella, Málaga Andalucia, Spain
Activa desde: 08-08-2018
Si tienes una Doble Titulación en ADE y en Derecho, te comunicas en inglés con absoluta fluidez y te gusta trabajar de forma autonoma y responsable, STANDBY Consultores selecciona un/a Responsable de Administración, Contabilidad y Legal, en Marbella.

Nuestro cliente es un Grupo Patrimonial Internacional propietario de diferentes activos inmobiliarios en la Costa del Sol.

En dependencia directa de la Dirección de Administracion, Finanzas y Control del Grupo:

+ Coordina y supervisa la parte contable, administrativa, legal y fiscal, y además se encarga de la Consolidación y el Reporting.
+ Es responsable de los Estados Financieros y de mostrar la imagen fiel de las cuentas de las sociedades del Grupo. 
+ Realiza el reporting de los cierres mensuales de la cuenta de explotación y balance así como los cierres anuales.
+ Elabora las Cuentas anuales 
+ Es responsable del área legal y fiscal supervisando la correcta elaboración y presentación de todas las declaraciones fiscales del grupo. 

Perfil demandado: 

+ Doble 
Licenciatura en CCEE o ADE y Derecho.
+ Sólida formación y práctica contable como responsable de contabilidad e impuestos en alguna empresa preferiblemente inmobiliaria.
+ Experiencia mínima de 3 años.
Excel avanzado.
+ N
ivel alto de inglés.

Persona analítica, organizada, disciplinada y cumplidora de los plazos, despierta, con iniciativa y capaz de proponer y llevar a cabo mejoras en su área de responsabilidad. Con capacidad de relación a todos los niveles, proactivo y multifuncional

Oferta Profesional: 
Incorporación inmediata. Condiciones negociadas de forma individual en
 función de la experiencia y valores aportados para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 11250278 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.



 
o
this job portal is powered by CATS